Desde mañana, 22 de agosto, se vuelven a habilitar las reuniones familiares y sociales en la Provincia de La Pampa, y el traslado entre localidades para ese fin.
Las reuniones podrán realizarse los días sábados, domingos y feriados, de 10 a 18 horas, con un máximo de 10 personas y en domicilios particulares.
También queda habilitada la circulación entre diferentes localidades de la provincia, sin permiso que la habilite. Será los días sábados, domingos y feriados de 7 a 21 horas.
Desde el Gobierno provincial piden «actuar con compromiso, solidaridad y responsabilidad social, acatando las formas, condiciones y modalidades aconsejadas”.
Recomendaciones
Es necesario continuar utilizando el cubre nariz, boca y mentón, y se sugiere que las reuniones se realicen en lugares abiertos. En caso de realización en lugares cerrados, que cuenten con suficiente ventilación y aireación naturales.
Se recomienda no compartir el mate o infusiones, utensilios, ni vajillas.
Se debe mantener en todo momento un distanciamiento social mínimo de 2 metros entre personas, y se deberán contar con elementos para higiene frecuente de manos (lavado con agua y jabón o alcohol al 70% diluido o en gel).