Este domingo, la 97° Exposición Agrícola Ganadera de Santa Rosa cerró sus puertas con un cierre festivo. Durante tres días la exposición ofreció una amplia gama de actividades y atracciones para todas las edades con espectáculos que convocaron muchísima gente, charlas de interés para el sector y genética de primer nivel en los animales.
Charlas Especialistas en diversos campos compartieron valiosos conocimientos a través de charlas y disertaciones, abordando temas cruciales como: el desarrollo agrícola, la aplicación de tecnología, y la situación de la actualidad productiva. Estas instancias educativas enriquecieron la experiencia de los visitantes, ofreciendo perspectivas valiosas sobre la industria agropecuaria.
Patio Gastronómico El evento contó con un completo patio de comidas de empresas locales que se mantuvo abierto hasta las 2 de la madrugada, y brindó a los asistentes una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer todos los gustos.
Leé también La nueva RAM Rebel en La Rural
Stands Las principales empresas pampeanas estuvieron presentes mostrando sus productos y trabajo. También ofrecieron juegos, sorteos y exhibiciones que capturaron la atención de los presentes, mientras que los shows musicales añadieron un toque de entretenimiento y emoción a la exposición.
Genética animal Los cabañeros desplegaron lo mejor de la genética animal en exhibición, destacando las razas bovina, ovina y porcina. Los visitantes tuvieron la oportunidad de apreciar y aprender sobre estos ejemplares de primer nivel. Este año, por la gripe aviar, no hubo presencia de aves.

El viernes estuvo dedicado principalmente a instituciones educativas, donde más de 4000 estudiantes de distintos niveles exploraron los stands y participaron en entretenidas charlas. La sonrisa y las consultas de los más jóvenes demostraron el impacto positivo de esta experiencia educativa.
Leé también Expo Rural: el Gran Campeón Macho es de Acha, Estancia Curacó
El sábado fue la inauguración oficial. Allí autoridades nacionales, provinciales y municipales se unieron a la muestra. La pista central fue el escenario de un espectacular desfile de campeones, maquinaria y expositores y fue cerrado con el paso de aviones del Aero Club pampeano, mientras que el ateneo aportó su entusiasmo juvenil. La destacada actuación de la escuadra ecuestre Pampa Mía cerró la jornada con excelencia.
El domingo, la pista central fue el epicentro de la agilidad y destreza en competencias de riendas y payadores. La sección canina de la Policía de La Pampa impresionó con su exhibición. El evento culminó con una emocionante presentación musical a cargo de Tinku y Joaquin Chiavarino.
Un año más, el éxito de público superó ampliamente las expectativas de los organizadores.

*****
#LPN Agencia es una división de #LPN. Te ayudamos a hacer llegar tu mensaje: Comunicación Institucional, Eventos, PR y Branded Content. Visitá nuestra web www.lpnagencia.com.ar