Gracias al mejoramiento de la situación sanitaria, desde el lunes 8 de noviembre el Banco de La Pampa retomó la atención presencial plena en todos los puntos de atención sin necesidad de turno previo.
Para una atención más cómoda y ordenada se continuará con el sistema de turnos a través de bancodelapampa.com.ar, y aquellas personas que soliciten su turno previo contarán con atención preferencial.
Los Jubilados y Pensionados mantendrán la atención prioritaria durante la primera hora sin necesidad de turno de acuerdo con su cronograma de pago de beneficios.
Leé también Emprender: ¿cómo calcular el costo de tus productos?
Continuarám con los protocolos sanitarios para una atención segura, tales como el uso obligatorio de barbijo para el ingreso y permanencia en nuestros locales, además de respetar el distanciamiento social.
Horarios de atención de nuestras sucursales:
- Provincias de La Pampa, Córdoba, Neuquén y Río Negro: de 8h a 13h.
- Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires: de 10h a 15h.
El banco sugiere continuar realizando las operaciones a través de canales digitales Home Banking, Pampa Móvil, e-banking, o en Cajeros Automáticos, o en la red de agentes Pampa Pagos.
*****
Este contenido es posible gracias al apoyo de nuestros lectores y auspiciantes. Compartí esta nota, opiná, y publicitá en nuestra web, para promover un periodismo distinto en la región: Contacto y Publicidad