El momento más esperado por los productores de alimentos, artesanos, cocineros, emprendedores y los amantes de la cultura y gastronomía argentina ya tiene fecha: del 6 al 9 de julio, se realizará una nueva edición de Caminos y Sabores en La Rural.
El Gran Mercado Argentino se ha convertido en un espacio donde los sabores y aromas de la cocina argentina se mezclan con la creatividad y la pasión de los emprendedores y artesanos que presentan sus productos.
No hay duda de que Caminos y Sabores es la cita obligada para los emprendimientos de alimentos, bebidas y artesanías, así como para la promoción turística de ciudades y regiones. “En esta feria, los visitantes pueden disfrutar de una gran variedad de comidas y bebidas, conocer de cerca las tradiciones culinarias de distintas regiones y países, y descubrir nuevos productos y sabores”, destacaron los organizadores.
Leé también I-COMEX: nueva edición de las Rondas de Negocios en ExpoPyMEs
¿Por qué la eligen?
Según el relevamiento realizado en la última edición de CyS, 8 de cada 10 expositores que estuvieron en 2022 afirmaron que volverían a exponer en 2023. Al momento de argumentar su participación, en primer lugar señalan que es un espacio para posicionar la marca; en segundo, como punto de venta y, en tercer lugar, para captar nuevos clientes. En este sentido, cabe destacar que más del 70% de los emprendedores se sienten muy satisfechos con la difusión de su marca o producto a raíz de la participación en la feria.
Al respecto, desde la organización resaltaron: “Queda demostrado que CyS es mucho más que un puesto de venta. Es un modelo de evento, diseñado de tal manera que ofrece la oportunidad de establecer contactos comerciales, llegar a nuevos clientes, posicionar la marca y los productos, hacer estudio de mercado y, sobre todo, descubrir nuevas ideas para cada negocio”.
Leé también Expoagro 2023 superó las expectativas en un contexto complejo
Las cifras de la receta para lograr el éxito en la 16° edición hablan por sí solas: con una participación récord de 18 provincias, más de 100.000 visitantes disfrutaron de lo que ofrecieron 450 productores en 18.000 m2 a través de 9 caminos temáticos. Además, 43 chefs realizaron el paso a paso de más de 100 platos y más de 50 influencers gastronómicos recorrieron El Gran Mercado Argentino. Fue un escenario único donde se concretaron 400 reuniones entre 140 productores y 30 supermercadistas, y se generaron más de $ 700 millones en volumen de negocios.
Los clásicos y lo nuevo
Atendiendo las necesidades del mercado, los organizadores sorprenderán con nuevos contenidos y servicios para mejorar la experiencia de expositores y visitantes. Como es tradicional y forma parte de la idiosincrasia de la feria: estarán Los 9 Caminos Temáticos; Patio de Comidas; concursos como la Experiencia del Sabor; las SabrOfertas; las cocinas Verde y Azul encendidas, entre otros clásicos. Además, por segundo año consecutivo, todo lo que suceda en las cocinas y en los pasillos de la feria se transmitirá en vivo y en directo por www.caminosysabores.com.ar
Más info para expositores: https://www.caminosysabores.com.ar/como-exponer-2023/
*****
Este contenido es posible gracias al apoyo de nuestros lectores y auspiciantes. Compartí esta nota, opiná, y publicitá en nuestra web, para promover un periodismo distinto en la región: Contacto y Publicidad