Inauguró el primer parque solar en La Pampa
Ayer inauguró en la provincia de La Pampa el primer parque solar de la provincia en el Vivero Forestal de Victorica. Un trabajo conjunto entre la Administración Provincial del Energía, las Cooperativas y Pampetrol.
Se trata de un proyecto pensado a medida de las necesidades del sistema eléctrico... Continuar leyendo


