Murió un motociclista de 21 años tras un siniestro vial en Pico
Luego de un accidente en las calles de Pico, ayer a la noche falleció el joven motociclista que permanecía internado en estado grave. El siniestro vial sucedió por la tarde cuando el joven conducía una moto y chocó con un camión. Luego del accidente fue trasladado al Hospital Centeno en estado... Continuar leyendo


