Extienden hasta el 31 de marzo la emergencia agropecuaria por sequía
El Gobierno provincial se reunió con los intendentes y productores de las áreas afectadas por sequía y a anunciaron la extensión de la emergencia por 90 días.
El Ministerio de la Producción en el marco del trabajo conjunto con intendentes y en base al análisis técnico de la situación de... Continuar leyendo


