Anoche en Santa Rosa finalizó la primera edición de Vinéficas, tres días de vinos y bodegas con una mirada distinta, con el auspicio de La Pampa Noticias.
Más de 300 personas fueron parte de un debut prometedor para un evento que se propuso destacar el rol de las mujeres en la industria vitivinícola, y cumplió.
La noche del sábado los salones del hotel Mercure se convirtieron en una gran vidriera de bodegas, arte, y gente interesada en conocer todos los secretos del vino. Brillo, mucha ropa de color negro, camisas, vestidos, perfumes, y mucha elegancia, en una oportunidad para disfrutar de una bebida que definitivamente está «de moda».
Una copa de cristal con la entrada -que se llevaron los visitantes a su casa- fue el envase perfecto para poder probar los varietales de más de 25 bodegas que mostraron y ofrecieron sus productos. Un menú degustación de 3 pasos, a cargo del hotel, acompañó adecuadamente las 5 horas de degustaciones.
Música a cargo de las artistas pampeanas ENobra maridó la noche, y Dj Chiruza le puso el broche final para musicalizar el momento cuando ya las copas empezaban a quedar vacías.
La agenda Todo comenzó el jueves con un Tour Gastronómico por Santa Rosa, siguió el viernes con un almuerzo de mujeres emprendedoras y una cena degustación y maridaje de alta gama, y cerró el sábado con el evento principal y una Masterclass de la mano de la sommelier y vicepresidenta de la bodega Alfredo Roca, Carolina Roca.
Un nuevo evento social que llegó para quedarse en la capital pampeana. Y como dijo Agustina Arenzana, de Tasca consultora, organizadora del evento «Hay que tener cuidado con lo que uno sueña porque se cumple».
*****
#LPN Agencia es una división de #LPN. Te ayudamos a hacer llegar tu mensaje: Comunicación Institucional, Eventos, PR y Branded Content. Visitá nuestra web www.lpnagencia.com.ar