El Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes de General Acha convoca a familias de la provincia de La Pampa que deseen adoptar a un grupo de tres hermanas de 4, 6 y 12 años.
Las personas adultas deberán ofrecer un entorno familiar de afecto y protección, promoviendo su desarrollo psicoemocional respetando sus subjetividades, y respetar su historia de origen; permitiendo vivenciar el proceso adoptivo desde una integración personal, familiar y social positiva.
El Juzgado que pertenece a la III° Circunscripción Judicial de General Acha La Pampa, a cargo de Daniela L. De la Iglesia, en el marco del expediente N.º 21297 y el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de esta Provincia (RUA La Pampa), convocó a familias de la provincia de La Pampa que deseen adoptar a un grupo de tres hermanas.
Leé también Cuidar la niñez, la forma más primaria de inclusión social
Deben reunir condiciones personales que garanticen las funciones básicas de formación, socialización y seguridad permitiéndoles crecer en un entorno amoroso, flexible y contenedor, que les permita reparar las situaciones de vulneración a sus derechos que han transitado.
Quienes decidan asumir el compromiso de darle la especial atención que necesita cada una de ellas para que logren su máximo desarrollo, así como también estar dispuestos a situarlas en el lugar de hijas deben comunicarse con el Registro Único de Adoptante de La Pampa de 8 a 13 al teléfono 02954-246247, o vía mail a rualapampa@hotmai.com —mail: regcentraladopcion@scba.gov.ar.
*****
Este contenido es posible gracias al apoyo de nuestros lectores y auspiciantes. Compartí esta nota, opiná, y publicitá en nuestra web, para promover un periodismo distinto en la región: Contacto y Publicidad